Cambios y devoluciones

DEVOLUCIONES

Te ofrecemos la posibilidad de devolver tu pedido sin ningún compromiso, siempre y cuando se nos notifique en un plazo de 14 días naturales a contar desde la recepción del mismo, y encontrándose éste en perfectas condiciones, sin utilizar y dentro de su embalaje original. En este caso, el cliente deberá asumir los gastos de envío asociados a la devolución, así como los gastos de envío correspondientes al nuevo artículo si se tratara de un cambio de talla.

La intención de devolución se notificará a info@woofyou.es, indicando número de pedido y datos personales. Una vez autorizada la devolución, proporcionaremos los siguientes pasos.

No se aceptarán devoluciones por cuenta de cliente sin previa notificación. Tampoco nos haremos responsables por pérdida o extravío de los artículos devueltos.

Cuando recibamos y comprobemos que el estado del pedido se encuentra en perfectas condiciones (sin signos de uso y sin pelos), procederemos al reembolso del importe correspondiente al método de pago original, descontando los gastos de envío iniciales. Si el artículo no se devuelve en las mismas condiciones en las que fue entregado, nos reservamos el derecho de realizar un reembolso parcial o denegar el reembolso.

El reembolso puede demorarse en aparecer entre 7 y 15 días hábiles aproximadamente. Sin embargo, este plazo pudiera llegar a extenderse dependiendo del banco emisor.

PRODUCTO DEFECTUOSO

En WOOFYOU revisamos minuciosamente cada artículo con el objetivo de garantizar la entrega en perfectas condiciones. Si pese a ello, observas algún defecto o daño en el artículo producido por el transporte, ponte en contacto con nosotros (dentro de los primeros 7 días naturales desde la recepción del mismo) a través de info@woofyou.es, adjuntando fotografías del artículo defectuoso o dañado. Una vez revisado, nos comprometemos a cambiar el artículo por uno nuevo o a realizar la devolución parcial o total del importe, según el caso, asumiendo WOOFYOU los gastos de envío.

Si el defecto en el artículo es debido a una manipulación inadecuada por parte del cliente, no se procederá al reembolso del importe.

Ningún accesorio es indestructible, es responsabilidad del cliente determinar la idoneidad del artículo para su mascota según sus características, y asegurar su correcto uso por parte del perro. Nuestros productos son adecuados y resistentes para un uso diario habitual. No recomendamos nuestros arneses para perros que tiren excesivamente.

CANCELACIONES Y MODIFICACIONES

Si el pedido ya ha sido preparado y ha salido de nuestras instalaciones, éste no podrá ser cancelado ni modificado. En caso contrario, notifícanoslo a info@woofyou.es, indicando número de pedido, datos personales y motivo de cancelación o modificación.